Noticias

Jack White recibió doctorado de la Universidad Estatal de Wayne

El destacado cantautor estadounidense Jack White recibió el grado honorífico por su aporte a la cultura popular en las últimas décadas.

Este viernes, el músico Jack White recibió un doctorado honorífico de la Universidad Estatal de Wayne, ubicada en Detroit, Michigan.

El exlíder de The White Stripes y exitoso solista recibió un doctorado honorario de letras humanitarias "por su dedicación a Detroit y contribuciones significativas a las artes como uno de los artistas más prolíficos y reconocidos de las últimas dos décadas", según informó la casa de estudios en un comunicado.

Junto a White, en la ceremonia también recibieron el grado honorífico Florine Mark, presidenta y CEO del WW Group, y Earl Lewis, académico y defensor de la justicia social.

En la nota de prensa, la Universidad de Wayne destacó los logros del músico de 43 años: 12 premios Grammy, tres de sus álbumes llegaron al primer lugar de Billboard y ha colaborado con artistas de la talla de Bob Dylan, The Rolling Stones, Pearl Jam y Beyoncé, entre otros.

Te puede interesar: Jack White realizó cover de “Daughter” de Pearl Jam


Contenido patrocinado

Compartir