Noticias

Grupo ecoterrorista se adjudicó el atentado frustrado a Louis de Grange

“Analizamos la opción de asesinarlo directamente”, escribieron desde el grupo ecoterrorista, “Individualistas tendiendo a lo salvaje.

A través de su sitio web, el grupo ecoterrorista, “Individualistas tendiendo a lo salvaje", se adjudicó el atentado frustrado al presidente del directorio de Metro, Louis de Grange.

Lee también: Envían artefacto explosivo al presidente del directorio de Metro.

“Esta vez nuestro objetivo lo centramos en el presidente de Metro de Santiago, LOUIS DE GRANGUE CONCHA. El ingeniero civil cuyo nombre y existencia representa a una de las empresas de transporte más grandes de este país", aseveraron en su escrito.

El texto, también alude lo siguiente: "Con nuestro atentado no buscamos acabar con la empresa Metro, ni que depongan sus proyectos, eso sería estúpido e iluso. Solo buscamos honrar la tierra con explosiones y sangre. Esta vez ha sido el representante máximo de Metro, ayer fue el de Codelco, mañana algún otro ejecutivo importante", dice el texto.

En dicho comunicado, el grupo publicó además fotos del artefacto explosivo.

“Vimos al objetivo a los ojos, él nos miró, pero no nos vio, no vio nuestras intenciones. En nuestro refugio analizamos la opción de asesinarlo directamente, era viable su ejecución, tenemos las herramientas y las voluntades, pero en esta oportunidad desistimos", agregaron.

Fotos: ITS.


Contenido patrocinado

Compartir