Noticias

Endgame: Robert Downey Jr. comparte video detrás de las cámaras junto a Tom Holland

El clip de Downey Jr muestra uno de los reencuentros más esperados de la película de los hermanos Russo: el de Iron Man con Spider-Man.

Downey

ALERTA DE SPOILERS: NO LEAS ESTA NOTA SI NO HAS VISTO AVENGERS: ENDGAME

Robert Downey Jr. compartió un emotivo video detrás de las cámaras de Avengers: Endgame, en el que se concreta uno de los reencuentros más esperados del filme.

"Stark y Parker reunidos. Los sentidos arácnidos me dicen que algunos de ustedes estaban esperando este momento", escribió el actor junto al clip.

En el registro se puede ver a Tom Holland, el actor de Spider-Man, encontrándose con Downey Jr., Iron Man, antes de la gran batalla contra Thanos y sus fuerzas. Todo grabado por un integrante del equipo del filme de los hermanos Russo.

En Endgame el momento fue uno de los más apreciados por los seguidores de Marvel, después de que el superhéroe arácnido se desvaneciera al final de Infinity War en los brazos de Iron Man y lanzara su icónica frase: "No me siento bien señor Stark".

El post de Downey Jr. fue publicado este domingo y acumula cerca de 20 millones de reproducciones y más de 6 millones de "Me gusta" en Instagram.

Te puede interesar: Avengers: Endgame no era el título original de la película


Contenido patrocinado

Compartir