Noticias

El niño de Sexto Sentido aparece en uno de los últimos éxitos de Netflix

Extremadamente cruel, malvado y perverso cuenta con la actuación de Haley Joel Osment, quien protagonizó la cinta de fines de los noventa.

El niño de Sexto Sentido, una de las películas más recordadas de los años noventa, aparece en uno de los últimos éxitos de Netflix.

Haley Joel Osment saltó a la fama tras protagonizar el filme de M. Night Shyamalan, y luego participó de otras producciones como Inteligencia artificial, Cadena de favores y Future Man. Recientemente formó parte del elenco de Extremadamente cruel, malvado y perverso, cinta protagonizada por Zack Effron y que se centra en la figura del asesino serial Ted Bundy.

En la cinta, Osment —ahora de 31 años— encarna a Jerry en la producción, que aún no se estrena en Chile en la plataforma.

Extremadamente cruel, malvado y perverso narra cómo fue el proceso por el que se juzgó al violador, secuestrador y asesino en serie , que mantuvo su inocencia durante una década y convirtió algunas de las sesiones de los juicios en un ‘espectáculo’ e incluso llegó a asumir él mismo su defensa.

Diez años después confesó 30 homicidios en siete estados, aunque el número real de víctimas sigue siendo desconocido. Bundy murió en la silla eléctrica.


Contenido patrocinado

Compartir