Noticias

Director de Rocketman: La película será todo lo que Bohemian Rhapsody no pudo ser

“La historia de Elton no tiene límites”, aseguró el director de la biopic de Elton John, Rocketman, el cineasta Dexter Fletcher.

Fue Dexter Fletcher quien terminó de dirigir la película Bohemian Rhapsody. Esto, luego del despido de Bryan Singer. Precisamente, fue este filme el que le enseñó a Fletcher y le dio las herramientas necesarias para Rocketman, biopic de Elton John que, según confirmó, será todo lo que la cinta de Queen no pudo ser.

Paramount dio luz verde a un guion con calificación R (para mayores de edad). La historia de Elton no tiene límites. Nunca hubo ninguna duda al respecto”, aseveró en conversación con Vulture.

 En este contexto, explicó que "estaba claro desde el principio que la película tenía que mostrar los amores que Elton tenía. Esos amores siempre van a ser un poco desafiantes y extremos. No nos hacíamos ilusiones. Bohemian Rhapsody fue la versión PG (para todo espectador) de esa historia. La calificación R siempre fue parte de nuestro objetivo, nuestra visión", precisó.

Lee también: Elton John estrena dueto con Taron Egerton: "(I’m Gonna) Love Me Again".


Contenido patrocinado

Compartir