Noticias

Cigarettes After Sex anuncia su regreso a Chile para agosto

La banda estadounidense Cigarettes After Sex se presentará el 23 de agosto en Cine Arte Normandie, a dos años de su debut en Chile.

Cigarettes After Sex

La melancolía y el pop etéreo de Cigarettes After Sex vuelve a Chile: la banda anunció su regreso al país para el próximo 23 de agosto.

El conjunto estadounidense se presentará en Cine Arte Normandie, a dos años de su debut en los escenarios locales. Actualmente se encuentran en un tour mundial que contemplará fechas en Europa y Asia, y que en agosto recalará en Sudamérica.

La agrupación comandada por Greg Gonzalez irrumpió en la escena con su EP I en 2012, que incluía la canción "Nothing´s Gonna Hurt You", que fue parte de la banda sonora de series como The Handmaid's Tale, The Sinner y Shameless. Su primer disco homónimo lo lanzaron en junio de 2017, siendo uno de los más aclamados por la crítica especializada en ese entonces.

Las entradas para el regreso de Cigarettes After Sex a Chile se pondrán a la venta el 17 de mayo próximo en Puntoticket, con los siguientes valores:

Zona A: $35.000 * Numerado

Zona B: $30.000 * Numerado

Zona C: $25.000 * 2do. nivel, acceso general


Contenido patrocinado

Compartir