Vuelve el ícono del rock latinoamericano: Charly García anuncia regreso a Chile

El trasandino traerá su espectáculo «La Torre de Tesla», aclamado show que saldrá por primera vez de Argentina.

Charly García, ícono absoluto del rock argentino y latinoamericano, retornará a Chile después de seis años para ofrecer un concierto que será histórico.

La cita es el  jueves 13 de junio en Movistar Arena, oportunidad en que el irreverente artista trasandino recorrerá sus casi cinco décadas de trayectoria musical en un espectáculo llamado "La Torre de Tesla", aclamado show que saldrá por primera vez de Argentina.

El compositor regresa acompañado de su banda que integran Fabián "Zorrito" Quintiero en teclados, la cantante Rosario Ortega y el trío de músicos chilenos compuesto por el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva.

Tras una ausencia de los grandes escenarios por tres años, García retornó con intermitente actividad en 2017, tras la salida de su inesperado álbum de estudio Random, que contiene el single "La máquina de ser feliz". Desde entonces han sido contadas sus actuaciones, y todas se han realizado en Argentina.

Con una carrera llena de hitos, pasos por agrupaciones históricas como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, y millones de discos vendidos en todo el mundo, García es considerado una leyenda viviente de la música del continente.

Entradas y valores

Las entradas para la histórica vuelta de Charly García a los escenarios locales estarán disponibles por Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile desde el miércoles 15 de mayo, mientras que la venta general comenzará el 17 de mayo al mediodía. Los clientes del banco tendrán un 20% de descuento pagando con tarjetas en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, hasta agotar stock de 4 mil tickets. Se podrá comprar máximo 6 entradas por cliente.

charly garcía
Ahora Escuchas