Noticias

Álvaro Gómez reveló que sufrió abuso sexual cuando tenía 13 años

El reconocido actor Álvaro Gómez confesó el hecho ocurrido en un colegio jesuita, en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Arak Herrera |

El último capítulo del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, tuvo de invitados a Antonella Ríos, Álvaro Gómez, Nicole Moreno, Pepe Auth, Jordi Castell y Cristina Tocco.

Durante la conversación, el conductor del espacio, Julián Elfenbein, preguntó quiénes habían vivido algún tipo de abuso. Fue allí que Álvaro Gómez reveló su caso.

“Mi experiencia fue en el colegio, colegio jesuita. La verdad te soy súper franco, yo he entrado como en este diálogo o conversaciones con la gente, con la que estaba y me acompañaba en ese tiempo y me cuesta determinar una edad concreta. Me atrevería decir entre los 13 y 14 años, algo así, tal vez 12”, contó el actor.

Según explicó, un sacerdote le midió su pene y otras partes de su cuerpo para una supuesta investigación sobre nutrición infantil.

Es súper doloroso después con el tiempo, hay gente que te juzga, y ni siquiera directamente, no son capaces de mirarte a la cara y enfrentarte. Si tienen algún cuestionamiento o alguna duda, yo no tengo problema en responderla, pero si lo haces por Facebook, es bien difícil. Gente que dice ‘¿por qué no lo dijiste en su momento?’, en su momento yo no sabía lo que estaba pasando, y cuando me di cuenta tenía 18 o 19 años, y se lo dije a mi vieja, y dejó la caga en el colegio”, reveló el intérprete de Feliciano, en Pacto de Sangre.

Lee también: El esperado final de Pacto de Sangre ya tiene fecha.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.