Noticias

Warner Bros. demanda a Trump por la música de Batman

La compañía tomó acciones legales contra el mandatario luego que usara música de The Dark Knight, trilogía de Batman, sin autorización.

javier valladares |

WASHINGTON, DC - JANUARY 09: U.S. President Donald Trump (R) presides over a meeting about immigration with Republican and Democrat members of Congress in the Cabinet Room at the White House January 9, 2018 in Washington, DC. In addition to seeking bipartisan solutions to immigration reform, Trump advocated for the reintroduction of earmarks as a way to break the legislative stalemate in Congress. (Photo by Chip Somodevilla/Getty Images)

Warner Bros. tomó acciones legales contra Donald Trump, luego que el mandatario estadounidense usara música de The Dark Knight Rises sin autorización.

Este martes, el polémico presidente estadounidense compartió en Twitter un clip que parecía un trailer de película de superhéroes, una propaganda buscando la reelección para 2020 y que usaba la canción "Why Do We Fall", de Hans Zimmer.

"El uso de la banda sonora de El regreso de El Caballero Oscuro en el video de la campaña no fue autorizado", dijo un portavoz de Warner Bros, antes de que el video fuera borrado. "Estamos trabajando a través de los canales legales apropiados para que sea eliminado".

El clip no sólo usaba la música del compositor alemán, sino que también tipografía alusiva a la cinta de Batman dirigida por Christopher Nolan, informa Clarín.

Te puede interesar: Te puede interesar: Ben Affleck confirmó que no será más Batman

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado