Noticias

Lanzan el trailer oficial de la segunda temporada de Cobra Kai

Dos dojos y una pelea: El 24 de abril se estrenará el segundo ciclo de Cobra Kai, la serie que sigue la historia de Karate Kid.

Youtube estrenó este jueves el trailer oficial de la segunda temporada de Cobra Kai, serie que continúa con la historia de Karate Kid y que ha sido aplaudida por la prensa y los fans.

Este segundo ciclo, que se estrenará en Youtube Premium el 24 de abril, mostrará nuevamente cara a cara a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), después del regreso de John Kreese (Martin Kove). Cuando nace una nueva rivalidad entre dojos contrincantes tras la controversial victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, Daniel se da cuenta que su siguiente movida es abrir su nueva escuela de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor el señor Miyagi.

Lo que fue una vez una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para envolver a sus estudiantes, quienes, como adolescentes, ya están cambiando para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán, Cobra Kai o Miyagi-Do?

La primera temporada de la ficción alcanzó una calificación de 100% en Rotten Tomatoes.

Te puede interesar: Cobra Kai, secuela de Karate Kid, superó a series de Netflix


Contenido patrocinado

Compartir