Noticias

Tim Burton echa por tierra las posibilidades de Beetlejuice 2

"Dudo que se haga", dijo el director sobre la segunda parte de la cinta, protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder.

javier valladares |

Aunque años atrás era casi un hecho, las posibilidades de ver una secuela de Beetlejuice son muy remotas.

Así lo confirmó el propio Tim Burton, director de la entrega y quien cree que es poco probable que haya una segunda parte, con Michael Keaton y Winona Ryder retomando sus papeles.

El realizador fue consultado por USA Today por el estado de la segunda parte, y su respuesta fue categórica. "No lo sé, lo dudo. No hay nada", dijo.

A esto se suma una breve declaración del estudio Warner Bros., quienes indicaron que el proyecto de Beetlejuice 2 "no está en desarrollo activo".

La cinta se estrenó hace 31 años, y contó además con las actuaciones de Alec Baldwin y Geena Davis, entre otros. Ganó el Premio Óscar al mejor maquillaje y peluquería en 1988.

Te puede interesar: Michael Keaton revela por qué dejó de interpretar a Batman

Lo más reciente

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer en el Litoral Central

Estos lugares son los ideales para conocer en familia y degustar los mejores platos y cócteles en la Quinta Región.

The Cranberries relanzan "Uncertain": reeditan su EP debut por el 35 aniversario

La banda irlandesa lanza una edición limitada de su primer EP remasterizado. El material incluye cuatro canciones grabadas cuando Dolores O'Riordan tenía solo 19 años.

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.