Noticias

Scarlett Johansson y Brie Larson lucieron las Gemas del Infinito en la premiere de Endgame

Las actrices hicieron un guiño a la cinta en los accesorios de sus vestimentas en el evento que se realizó en Los Angeles.

javier valladares |

US actress Brie Larson arrives for the World premiere of Marvel Studios' "Avengers: Endgame" at the Los Angeles Convention Center on April 22, 2019 in Los Angeles. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)

Scarlett Johansson y Brie Larson sorprendieron en la premiere mundial de Avengers: Endgame al lucir las Gemas del Infinito durante el evento.

Las actrices, que dan vida a Viuda Negra y Capitana Marvel en la cinta que se estrena este jueves en los cines locales, hicieron un guiño al filme en los accesorios de sus atuendos: ambas usaron anillos y una pulsera en la que estaban las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad, las que conceden un poder único a quien logre poseerlas, tal como lo hizo Thanos en Infinity War.

Este lunes en Los Angeles se realizó el estreno mundial del filme de los hermanos Russo, el que cerrará la actual fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y concluirá una historia que se ha desarrollado y entrelazado en las 22 películas de la franquicia que se han estrenado en la última década.

La cinta llegará a las salas locales este jueves 25 de marzo, y lo hará precedida del visto bueno de la prensa especializada.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.