Noticias

Revelan momento en que Arturo Longton abandonó indignado set de programa de CHV

El ex Chico Reality Arturo Longton dejó el estudio del programa Podemos Hablar, luego de tener un intercambio con Loreto Aravena.

Arturo Longton abandonó indignado el set del programa de conversación de CHV Podemos Hablar, luego de tener un encontrón con dos de las invitadas.

El exchico reality había tenido una discusión con las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas, y decidió abandonar el estudio luego de un intercambio con la intérprete de Pacto de Sangre. El momento fue revelado en un adelanto del episodio, que se emitirá este viernes.

"Hace un rato tú hablabas de violencia, y tú eres una persona extremadamente violenta, ¿te has dado cuenta?”, le dice Aravena. "A no, permiso. Los actores siempre miran en menos a todo el mundo… Me da lata compartir con ellas dos. Chao, pa’ la casa", replica el aludido, mientras deja el espacio.

El otrora participante de La Granja había dicho a LUN que le pidió a la producción del programa estar junto a otros invitados, ya que "sabía que con las actrices iba a tener mala onda".


Contenido patrocinado

Compartir