Noticias

Participante de Master Chef habló de accidente que sufrió con olla a presión

José Miguel González, quien debió abandonar temporalmente la competición MasterChef, sufrió quemaduras tras el incidente.

javier valladares |

En el episodio del pasado viernes de MasterChef, uno de los participantes sufrió un accidente luego que explotara la olla a presión que usaba mientras cocinaba.

José Miguel González debió abandonar temporalmente la competición tras sufrir el percance y explicó a Página 7 los detalles del incidente.

"Resulta que me había olvidado de echar un ingrediente a la olla, entonces como no quería que se me pasara más el tiempo y tomara el gusto de las cosas, decidí abrirla para agregarle tomillo. Yo creo que por las ansias, los nervios", explicó el veterinario.

"Me faltaban como 5 o 10 segundos de sacarle el vapor a la olla, y con la más mínima presión era obvio que iba a explotar. Ni lo pensé, llegué, la abrí, explotó y dije ‘la cagué’. Me sentí muy idiota", admitió.

González contó además que sufrió quemaduras de tercer y segundo grado en su brazo derecho, en el antebrazo izquierdo, en el pecho, en el mentón y en uno de sus ojos.

“En la mano del brazo derecho me quedó un mancha bien grande por la quemadura, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Pudo haber sido mucho peor, yo creo que si abría la tapa 10 segundos antes de eso, hubiera quedado muy, muy mal”, detalló.

Sin embargo, el participante aclaró que ha avanzado en su recuperación, y que espera volver a MasterChef "este domingo".

Lo más reciente

Feria laboral en Colina ofrecerá cerca de 500 empleos para mujeres durante marzo

La iniciativa reunirá a más de 40 empresas y forma parte de las actividades del Mes de la Mujer en la comuna.

Gobierno de José Antonio Kast retira 43 decretos ambientales: estas son las medidas que podrían desaparecer en Chile

Gobierno de Kast retira 43 decretos ambientales desde Contraloría General de la República, impactando aire y biodiversidad en Chile.

Científicos en shock: detectan un planeta que no encaja en ninguna categoría

Descubren el exoplaneta L 98-59 d, un mundo con magma y atmósfera rica en azufre que desafía las categorías planetarias conocidas.

Liam y Noel como nunca antes: este es el documental de Oasis que cambiará todo

Oasis prepara un documental de 4 horas sobre su gira Live ‘25, con imágenes inéditas del reencuentro entre Liam y Noel Gallagher.

Arrestan actriz de "Baywatch" por el rescate masivo de 31 perros

La actriz Alexandra Paul participó en una incursión a una granja de cría de beagles para investigación científica.

CONCURSO Teatro Mori: participa por entradas para musicales, stand up y panoramas familiares

Tenemos nuevos concursos para que vivas el teatro en vivo con experiencias para todos los gustos y en familia.