Noticias

Lanzan nuevo trailer de Hombres de Negro: Internacional

Hombres de Negro: Internacional, el reinicio de la franquicia, será protagonizado por los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

javier valladares |

Este jueves se estrenó un nuevo trailer de Hombres de Negro: Internacional, reboot de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

En el avance se entregan más detalles de la amenaza galáctica a la que deberán enfrentarse sus protagonistas, además de profundizar en los orígenes de la Agente M, interpretada por Thompson: de hecho, sus padres tuvieron un encuentro con los Hombres de Negro cuando ella era pequeña.

En el filme ella une fuerzas con el Agente H, interpretado por Hemsworth, viajando a Londres y otras localizaciones del planeta para acabar con la fuerza alienígena y hostil conocida como The Hive, cuyos miembros pueden convertirse en cualquier cosa o persona.

Hombres de Negro: Internacional será dirigida por F. Gary Gray, y su elenco lo engrosan Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Nicolas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois, entre otros. Su estreno está fijado para el 14 de junio.

Te puede interesar: Lanzan nuevas imágenes de Hombres de Negro: Internacional

Lo más reciente

Roger Taylor de Queen lanza una canción de protesta contra Trump: "Tenía que decir algo"

El baterista de la mítica banda británica Queen estrena "Chumps", una dura crítica a la situación política en EE. UU.

Enel confirma cortes de luz en cinco comunas de Santiago para el miércoles 4 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel programó cortes de suministro eléctrico en cinco comunas de la Región Metropolitana para este miércoles 4 de febrero.

Christian Bale y Maggie Gyllenhaal sobre volver a trabajar juntos después de casi 20 años: "Aquí fue donde nos hicimos amigos"

Los actores reflexionaron sobre cómo ha sido volver a compartir en el set y del crecimiento profesional de cada uno.

Santiago bajo nubes el miércoles: estos sectores de la Región Metropolitana tienen probabilidad de lluvia

Santiago tendrá cielos nublados y temperaturas bajo los 30°C, mientras la Dirección Meteorológica de Chile anuncia chubascos desde el Norte Grande hasta Magallanes para esta jornada.

Se confirman las protagonistas de la temporada 5 y 6 de "Bridgerton"

La exitosa serie de época romántica de Netflix acaba de estrenar su cuarta temporada y ya cuenta con las estrellas de sus próximas historias.

Aedes aegypti en Chile: por qué este mosquito preocupa a las autoridades de salud

Tras el hallazgo del insecto en el terminal aéreo, expertos advierten que el riesgo va más allá del dengue. Zika, fiebre amarilla y chikungunya amenazan la salud pública nacional.