Noticias

Lanzan nuevo trailer de Hombres de Negro: Internacional

Hombres de Negro: Internacional, el reinicio de la franquicia, será protagonizado por los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Este jueves se estrenó un nuevo trailer de Hombres de Negro: Internacional, reboot de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

En el avance se entregan más detalles de la amenaza galáctica a la que deberán enfrentarse sus protagonistas, además de profundizar en los orígenes de la Agente M, interpretada por Thompson: de hecho, sus padres tuvieron un encuentro con los Hombres de Negro cuando ella era pequeña.

En el filme ella une fuerzas con el Agente H, interpretado por Hemsworth, viajando a Londres y otras localizaciones del planeta para acabar con la fuerza alienígena y hostil conocida como The Hive, cuyos miembros pueden convertirse en cualquier cosa o persona.

Hombres de Negro: Internacional será dirigida por F. Gary Gray, y su elenco lo engrosan Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Nicolas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois, entre otros. Su estreno está fijado para el 14 de junio.

Te puede interesar: Lanzan nuevas imágenes de Hombres de Negro: Internacional


Contenido patrocinado

Compartir