Noticias

Aseguran que nuevo romance de Angelina Jolie tiene furioso a Brad Pitt

La prensa de espectáculos de Hollywood asegura que el actor no está nada contento con la nueva pareja de la ganadora del Oscar Angelina Jolie.

En los últimos días ha trascendido en la prensa del espectáculo de Hollywood que Angelina Jolie tiene un romance con Colin Farrell, lo que no tendría muy contento a Brad Pitt.

OK! Magazine, indica que los primeros indicios de esta relación surgieron durante la avant premiere del live-action de Dumbo, película que Farrell protagoniza y evento al que la actriz llegó acompañada de sus hijos.

Este vínculo no sería del agrado de Pitt, quien está al tanto del turbulento pasado del también protagonista de True Detective, cuando abusaba de las drogas y el alcohol, por lo que no quiere que sus hijos estén cerca de él.

Pese a que Farrell dejó sus adicciones, el actor de World War Z no está muy convecido. Es más, una fuerte cercana aseguró que "estoy seguro de que (Pitt) quiere que sus hijos estén cerca de otros hombres en este momento".

El aludido, quien se alista para el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino, no ha emitido declaraciones oficiales al respecto.


Contenido patrocinado

Compartir