Noticias

Mega revivirá el programa ¿Sabes más que un niño de 5° básico?

El espacio regresará nuevamente con la conducción de José Miguel Viñuela, aunque se reinventará y contará con novedades.

javier valladares |

A nueve años de su salida del aire, Mega traerá de vuelta el programa ¿Sabes más que un niño de 5° básico?

Según informa El Mercurio, el espacio volverá a ser conducido por José Miguel Viñuela, aunque se reinventará y contará con novedades.

"Los niños de hoy son diferentes a los de hace una década. Ahora se manejan perfecto con las nuevas tecnologías y, al estar hiperconectados, también disponen de mucha información", dijo al citado medio el productor ejecutivo Juan Pablo González.

"Vamos a seguir trabajando preguntas sobre el currículum escolar, pero también otras de sentido común y tendremos secciones relativas a las nuevas tecnologías donde, por ejemplo, se verá si los famosos o los niños encuentran primero una información en internet", agregó.

El canal ya comenzó el proceso de casting para definir a los niños que estarán en el programa, el que volverá a las pantallas en algún punto de 2019.

¿Sabes más que un niño de 5° Básico? se emitió originalmente entre 2008 y 2010 en la estación de Bethia, y en él duplas famosos debían poner a prueba sus conocimientos, para reunir fondos para instituciones educacionales.

Lo más reciente

Así nació uno de los discos más importantes del rock alternativo moderno

"The Suburbs" cumple 16 años y sigue siendo uno de los álbumes más importantes del rock alternativo por su impacto e influencia mundial.

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.

"Somos conejillos de Indias totalmente": el sorprendente motivo por el cual las empresas emergentes globales eligen Chile para experimentar

Chile se consolida como un mercado clave para probar ideas, impulsar la innovación y escalar negocios hacia nuevos mercados.