Noticias

Mega revivirá el programa ¿Sabes más que un niño de 5° básico?

El espacio regresará nuevamente con la conducción de José Miguel Viñuela, aunque se reinventará y contará con novedades.

javier valladares |

A nueve años de su salida del aire, Mega traerá de vuelta el programa ¿Sabes más que un niño de 5° básico?

Según informa El Mercurio, el espacio volverá a ser conducido por José Miguel Viñuela, aunque se reinventará y contará con novedades.

"Los niños de hoy son diferentes a los de hace una década. Ahora se manejan perfecto con las nuevas tecnologías y, al estar hiperconectados, también disponen de mucha información", dijo al citado medio el productor ejecutivo Juan Pablo González.

"Vamos a seguir trabajando preguntas sobre el currículum escolar, pero también otras de sentido común y tendremos secciones relativas a las nuevas tecnologías donde, por ejemplo, se verá si los famosos o los niños encuentran primero una información en internet", agregó.

El canal ya comenzó el proceso de casting para definir a los niños que estarán en el programa, el que volverá a las pantallas en algún punto de 2019.

¿Sabes más que un niño de 5° Básico? se emitió originalmente entre 2008 y 2010 en la estación de Bethia, y en él duplas famosos debían poner a prueba sus conocimientos, para reunir fondos para instituciones educacionales.

Lo más reciente

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.

Con fuerte baja de la parafina, ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 18 de diciembre de 2025

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de diciembre.

Counting Crows en HBO: El documental que revela el costo de la fama tras el éxito de "Mr. Jones"

HBO estrena "Have You Seen Me Lately?". El filme explora el ascenso de Counting Crows y las crisis de salud mental de Adam Duritz tras su explosivo debut en los años 90.

Olivia Rodrigo reflexiona sobre sus inspiraciones musicales: “Hay algo especial en la música rock hecha por mujeres”

La cantante habla con Kathleen Hanna sobre qué artistas ha estado escuchando, y que han influido en la composición de su nuevo disco.

Enel confirma cortes de luz en 5 comunas de Santiago para el jueves 18 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel confirmó cortes de luz en cinco comunas de la Región Metropolitana este jueves 18 de diciembre. Revisa aquí los horarios.