Noticias

Mega revivirá el programa ¿Sabes más que un niño de 5° básico?

El espacio regresará nuevamente con la conducción de José Miguel Viñuela, aunque se reinventará y contará con novedades.

A nueve años de su salida del aire, Mega traerá de vuelta el programa ¿Sabes más que un niño de 5° básico?

Según informa El Mercurio, el espacio volverá a ser conducido por José Miguel Viñuela, aunque se reinventará y contará con novedades.

"Los niños de hoy son diferentes a los de hace una década. Ahora se manejan perfecto con las nuevas tecnologías y, al estar hiperconectados, también disponen de mucha información", dijo al citado medio el productor ejecutivo Juan Pablo González.

"Vamos a seguir trabajando preguntas sobre el currículum escolar, pero también otras de sentido común y tendremos secciones relativas a las nuevas tecnologías donde, por ejemplo, se verá si los famosos o los niños encuentran primero una información en internet", agregó.

El canal ya comenzó el proceso de casting para definir a los niños que estarán en el programa, el que volverá a las pantallas en algún punto de 2019.

¿Sabes más que un niño de 5° Básico? se emitió originalmente entre 2008 y 2010 en la estación de Bethia, y en él duplas famosos debían poner a prueba sus conocimientos, para reunir fondos para instituciones educacionales.


Contenido patrocinado

Compartir