Noticias

Las memorias de Prince postergaron su lanzamiento para octubre

The Beautiful Ones, que habían quedado incompletas tras el inesperado deceso de Prince, serán lanzadas en el último trimestre del año.

Las memorias de Prince, que se iban a publicar originalmente en algún punto de 2018, finalmente postergaron su lanzamiento para octubre de este año. 

A tres años de la inesperada partida del genio de Minneapolis, la editorial Random House y los herederos del multifacético artista anunciaron que la biografía, titulada The Beautiful Ones, se lanzará el 29 de octubre.

El libro contará con las 50 páginas que alcanzó a escribir el artista hasta su muerte, además de recortes, fotos y letras de canciones escritas a mano. La obra abarcará numerosos hitos en la vida del artista, abordando también sus últimos días de vida en abril de 2016.

"The Beautiful Ones es el reporte personal de cómo Prince Rogers Nelson se convirtió en el Prince que conocemos: la historia real de un niño que absorbió el mundo alrededor suyo y creó una persona, una visión artística y una vida, antes de que los hits y la fama lo definieran", expresó Random House en un comunicado, según informa Variety.


Contenido patrocinado

Compartir