Noticias

Lanzarán nuevo álbum póstumo de David Bowie, The Mercury Demos

El álbum The Mercury Demos tendrá diez demos grabados por el difunto artista hace 50 años, de los cuales nueve son totalmente inéditos.

javier valladares |

Parlophone lanzará el 28 de junio un nuevo disco póstumo de David Bowie, The Mercury Demos.

El álbum tendrá diez demos grabados por el difunto músico en 1969, de los cuales nueve son inéditos. En la grabación, Bowie está acompañado por el guitarrista John Hutchinson en las voces y guitarras.

El trabajo cuenta con versiones tempranas de temas como "Janine", "An Occasional Dream", "Life is a Circus" y "Space Oddity". Esta última fue lanzada en 1990 en el box set Sound + Vision, según informa Super Deluxe Edition.

The Mercury Demos será editado en vinilo simple. Revisa la portada y el tracklist:

Lado Uno

“Space Oddity”
“Janine”
“An Occasional Dream”
“Conversation Piece”
“Ching-a-Ling”
“I’m Not Quite (aka Letter To Hermione)”

Lado dos

“Lover To The Dawn”
“Love Song”
“When I’m Five”
“Life Is A Circus”

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos