Noticias

Jaime Lannister cree que Marcelo Bielsa será el "salvador" en Game of Thrones

Nikolaj Coster-Waldau lanzó un particular teoría en torno a quién derrotará al Rey de la Noche y los Caminantes Blancos: Marcelo Bielsa.

Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister en Game of Thrones, lanzó una particular teoría en torno al final de la serie y que involucra a Marcelo Bielsa.

El actor danés, hincha del Leeds United —club que actualmente dirige el rosarino— visitó el programa de Jimmy Kimmel y habló de la teoría de Azor Ahai, el "Príncipe Prometido" y que en la mitología de Westeros sería el encargado de derrotar al Rey de la Noche, y que para muchos es Jon Snow.

"Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día (...) En realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso", dijo.

"¡Confiamos en Bielsa!", exclamó el actor, a lo que Kimmel preguntó de quien se trataba. "Es Bielsa, el DT del Leeds United", replicó Coster-Waldau.

Cabe señalar que el equipo que comanda el ex DT de la Roja marcha segundo en la Primera B de Inglaterra, y sueña con volver a la división de honor.

Te puede interesar: Así reaccionó Jaime Lannister al trailer de Game of Thrones


Contenido patrocinado

Compartir