Noticias

Hawkeye de Avengers tendrá su propia serie de televisión

El personaje, interpretado por Jeremy Renner, será el protagonista de una nueva serie del servicio de streaming Disney+.

javier valladares |

Hawkeye se suma a las series de Marvel que llegará a Disney+, el futuro servicio de streaming del gigante del entretenimiento.

El personaje, interpretado por Jeremy Renner y quien ha aparecido en Thor, Capitán América y Avengers, será el eje central de esta nueva producción.

Según informa Variety, la serie será estelarizada por el propio Renner, y mostrará cómo Clint Barton —nombre de pila del personaje— le pasa la antorcha a Kate Bishop, quien en los cómics toma su rol como Hawkeye. Cabe señalar que Bishop forma parte de los Young Avengers en las historietas, y los fanáticos aseguran que aparece en el segundo trailer de Endgame.

El citado portal señala que la ficción se lanzará en formato de miniserie, por lo que podría tener entre seis y ocho episodios.

Te puede interesar: Disney planea series de Loki y la Bruja Escarlata para su servicio de streaming

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.