Noticias

Green Day lanzará novela gráfica, Last of the American Girls

El primer libro del trío estadounidense, Last of the American Girls, será co-escrito por ellos e ilustrado por el dibujante Frank Caruso.

javier valladares |

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 23: (L-R) Mike Dirnt, Billie Joe Armstrong and Tre Cool of Green Day perform onstage during the 2017 Global Citizen Festival: For Freedom. For Justice. For All. in Central Park on September 23, 2017 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen)

Green Day alista el lanzamiento de su primer libro, una novela gráfica que se llamará Last of the American Girls.

El título será escrito por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, y contará con las ilustraciones del dibujante Frank Caruso. Su fecha de publicación está fijada para el 29 de octubre de este año.

Bautizada como la canción del disco 21st Century Breakdown, Last of the American Girls será "un inspirador homenaje y manual para las mujeres que se niegan a rendirse" y una celebración a las "verdaderas chicas rebeldes", en otra referencia a otro tema del trío: "She's a Rebel".

Armstrong explicó a Blunt que originalmente la novela iba ser sobre su mujer, pero finalmente derivó a ser un libro sobre "empoderamiento".

Te puede interesar: Billie Joe Armstrong trabaja en nueva música de Green Day

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.