Noticias

Felipito espacial: foto de 10 kilómetros de Camiroaga

La campaña de Twitter busca instalar una gigantografía en Plaza Baquedano del fallecido y recordado animador, Felipe Camiroaga.

Arak Herrera |

Una inusual iniciativa surgió en redes sociales. Se trata de una gigantografía del recordado animador, Felipe Camiroaga.

La campaña fue iniciada en Twiiter por @teddyduhart y busca instalar una foto de unos foto de 10 kilómetros de Camiroaga, en Plaza Baquedano.

"Cabros, si juntáramos 194 millones de pesos podríamos imprimir una foto de 10 kilómetros de Felipe Camiroaga y cubrir toda esta superficie de Santiago con ella, convirtiéndose en la intervención artística más ambiciosa de la historia. Yo que ustedes lo pensaría", escribió.

Lee también: “Echo de menos a Camiroaga”: Furor causa trap dedicado al Halcón.

Ante el llamado, muchos usuarios dijeron que darían un aporte de “una luca”, aludiendo a que se abriera una cuenta para el dinero de recaudación.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.