Noticias

Fijan la fecha de estreno de El Conjuro 3

Aunque en un comienzo se esperaba que la cinta El Conjuro 3 llegara a los cines este año, finalmente lo hará en 2020.

javier valladares |

La tercera parte de El Conjuro, franquicia de terror que ha sido de las más taquilleras del último tiempo, se estrenará en el segundo semestre del próximo año.

Si bien en un comienzo se esperaba que la cinta se estrenara este 2019, finalmente llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2020, según se reveló durante la convención CinemaCon, que se lleva a cabo en Estados Unidos.

El filme será dirigido por Michael Chaves, producido por James Wan —director de la primera parte— y protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes volverán a ponerse en la piel de Lorraine y Ed Warren. Aunque no se conocen muchos detalles de la trama, el portal Bloody Disgusting adelantó que se centrará en un hombre condenado por asesinato, quien asegura haber sido poseído por un demonio.

El año pasado se estrenó un primer spin-off de El Conjuro, La Monja, que no tuvo la misma recepción que la entrega original.

Te puede interesar: El director de El Conjuro prepara un remake de Arachnophobia

Lo más reciente

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.