Noticias

Fans latinos de Game of Thrones eligen los momentos más impactantes

La Boda Roja fue el suceso más impactante para los seguidores de Game of Thrones en este lado del mundo, según una encuesta de HBO.

Ad portas del estreno de la octava temporada de Game of Thrones, HBO realizó una encuesta a lo fans latinos de la ficción para preguntarles cuál es el momento más impactante de la serie, hasta ahora.

A lo largo de sus siete temporadas, la producción basada en los libros de George R.R. Martin se ha caracterizado por sorprender a sus fanáticos con inesperados giros y acontecimientos, desde la muerte del protagonista Ned Stark en el primer ciclo.

Sin embargo, el hecho más impactante para los fans de la serie en este lado del mundo es La Boda Roja, con un 25% de las preferencias. Al final de la tercera temporada, en el matrimonio entre Edmund Tully y Rosalyn Frey, el Rey del Norte Robb Stark, su esposa embarazada, Talisa Maegyr y su madre Catelyn Stark fueron brutalmente asesinados por el anfitrión Walder Frey y los Bolton, aliados con la casa Lannister.

El segundo hecho más impactante fue la Batalla de los Bastardos (11%), en la sexta temporada, cuando Jon Snow lucha contra Ramsay Bolton para recuperar a Winterfell, algo que finalmente logró gracias a la ayuda de Sansa Stark.

Más abajo aparecen la mencionada muerte de Ned Stark (9%), el nacimiento de los dragones (5%), Daenerys emergiendo del fuego (4%) y la muerte de Joffrey Baratheon (4%).

Te puede interesar: For The Throne, el disco inspirado en Game of Thrones


Contenido patrocinado

Compartir