Noticias

Cumbre: Edmundo Varas pide audiencia con Presidente Piñera

“Soy chileno, emprendedor y trabaje en las comunicaciones algunos años”, le escribió en Twitter el ex chico reality, Edmundo Varas.

Arak Herrera |

El popular ex chico reality, Edmundo Varas, hizo noticia nuevamente. Esta vez, por escribirle vía Twitter al Presidente Sebastián Piñera para solicitarle una reunión.

Para esto, el ganador de Amor Ciego, citó un mensaje escrito por la ministra Cecilia Pérez, ministra Secretaria General de Gobierno para pedir una junta con el mandatario.

Como puedo solicitar una reunión con el señor @sebastianpinera. Soy chileno, emprendedor y trabaje en las comunicaciones Algunos años. Te muchas inquietudes y pertenezco a la clases media”, escribió Varas.

Lee también: El insólito diálogo entre Edmundo Varas y Andrónico Luksic en Twitter.

Lo más reciente

A 46 años de "Off the Wall": el álbum que transformó a Michael Jackson en el Rey del Pop

El 10 de agosto de 1979 salió a la luz su quinto álbum como solista, que marcó el inicio de su etapa como estrella de fama mundial.

Cuando todo comenzó: curiosidades del disco debut de Red Hot Chili Peppers

Exactamente 41 años han transcurrido desde que el grupo hizo su primera aparición, iniciando un camino lleno de adversidades y grandes logros.

El regreso de Eminem con “Stans”: El documental que revela el lado más íntimo de sus fans

La película incorpora testimonios de fanáticos apasionados del artista y muestra imágenes de archivo inéditas que impresionan.

La historia de "Weapons" podría expandirse con una nueva película del mismo creador

Zach Cregger regresaría al mundo de su última película de terror, donde casi todos los alumnos de una clase desaparecen.

La NASA busca respuestas al coral que nunca estuvo en el agua

En Marte, una roca con forma de coral, captada por Curiosity, revela indicios de agua y minerales que cambiaron su paisaje hace mucho tiempo.

Los álbumes que Bob Dylan reconoce como más icónicos de su carrera

Dylan buscó crear con significado. Su música marcó una era, y aunque a veces se alejaba del escenario siempre apuntó alto.