Entrevistas

Diputado Jaime Mulet: Test de drogas “yo me lo haría, la verdad”

"A Camila Flores no la apoyo en nada", pero "esta vez coincido con ella", sostuvo el parlamentario. Además, cuestionó proyecto de #LeyUber.

Varios parlamentarios de RN están impulsando tests de drogas para los legisladores. De hecho, un grupo de ellos se realizó pruebas ante la prensa.

“Yo me lo haría, la verdad”, aseveró el diputado de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet. Sin embargo, aclaró que a su colega "Camila Flores no la apoyo en nada", pero "esta vez coincido con ella".

En otro ámbito, ahondó en proyecto de "Ley Uber", que este martes fue aprobado en la cámara de diputados y avanzó ahora al senado.

A su juicio, "ley no establece ninguna restricción para regular la oferta de vehículos. Se puede inscribir decenas de miles de vehículos". En síntesis, estima que "son cosas mínimas" las que fija el proyecto.

"Lo que hizo la ministra (de transportes, Gloria) Hutt fue legalizar" a Uber, "sin beneficiar a los consumidores". El también integrante de la comisión de transportes agregó que iniciativa se basa en "un modelo económico neoliberal profundo".


Contenido patrocinado

Compartir