conciertos

Congreso fija show en el Caupolicán para festejar sus 50 años de historia

La cita será el 24 de agosto en el recinto de San Diego, donde dirán presente fundadores e integrantes históricos del conjunto Congreso.

javier valladares |

Para festejar sus 50 años de historia, Congreso fijó un show para el sábado 24 de agosto en el Teatro Caupolicán, un recital de larga duración y que contará con numerosos invitados.

"Vamos a recorrer los grandes hitos musicales de todos estos años que hemos estado juntos. Compartiremos el escenario con miembros históricos de la primera y segunda hornada, y tendremos varios invitados más que pronto se revelarán. Será un concierto extenso, como corresponde que sea una fiesta de cincuenta años", explicó Sergio "Tilo" González, baterista, compositor y fundador del conjunto.

En la cita dirán presente algunos de los históricos miembros del grupo de "En todas las esquinas", como Fernando y Patricio González, hermanos de Tilo y otros de los fundadores, el bajista Ernesto Holman y Joe Vasconcellos.

El motivo de fijar su presentación más importante para el 24 de agosto no es casual. Según indica la banda, ese día pero de 1969 unos jóvenes hermanos González junto a Francisco Sazo actuaron en vivo por primera vez, en el Teatro Velarde de Quilpué.

Las entradas para el show de Congreso en el Caupolicán se encuentran disponibles en sistema Ticketek, con valores que van de los 12 mil pesos más cargo por servicio.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.