Noticias

Se canceló la edición de aniversario de Woodstock

La organización informó que "lo más prudente" era suspender Woodstock, el que se iba a realizar del 16 al 18 de agosto en Nueva York.

La edición de aniversario número 50 de Woodstock, que se iba a realizar este año, fue cancelada.

El encuentro se iba a realizar del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, con un cartel que tenía a nombres como The Killers, Santana, Jay-Z y Dead & Company.

"Pese a nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock", expresó a Billboard Dentsu Aegis, en una nota enviada a la revista Billboard.

"Aunque sea muy difícil, creemos que es la decisión más prudente para todas las partes implicadas", agregaron, y pese a que era "un sueño" realizar la versión de aniversario del festival, su objetivo final es "garantizar la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes".

El portal de música también cita a otros involucrados en la cita, los que estaban preocupados por problemas de logística y permisos que aún no se obtenían. De hecho, las entradas se iban a poner a la venta el pasado 22 de abril, algo que finalmente no ocurrió y dio paso a que se esparcieran rumores de la cancelación.


Contenido patrocinado

Compartir