Noticias

Beto Cuevas recuerda a Andrés Bobe: "Era un buen líder"

El exvocalista de La Ley dedicó una carta al fallecido guitarrista del conjunto, Andrés Bobe, a exactos 25 años de su inesperada partida.

Este miércoles se cumplen 25 años de la inesperada partida de Andrés Bobe, el guitarrista y líder de La Ley, quien protagonizó un accidente de tránsito. Tenía 32 años.

Para conmemorar su partida, el cantante histórico de la banda, Beto Cuevas, le dedicó en La Tercera una carta al músico, a quien recordó como " un hombre con mucho carácter, pero extremadamente noble y cariñoso. Un buen líder".

"A pesar de nuestras apasionadas personalidades que por momentos chocaban, siempre supo reconocer el potencial que yo tenía para aportar al proyecto, y de esa manera nos convertimos en una dupla compositora infalible; juntos logramos generar la fundación de la carrera de La Ley", dijo.

"Me atrevería a decir que todos quienes formamos esta banda llevamos algo de Andrés en todo lo que hacemos a nivel musical. Y eso se puede definir en dos palabras: estilo y determinación", agregó.

Lee el texto completo a Andrés Bobe en este enlace.


Contenido patrocinado

Compartir