Noticias

Avengers: Endgame batió récords de taquilla en su fin de semana de estreno

Avengers: Endgame, la cinta de los hermanos Russo, recaudó más de US$ mil millones en todo el mundo en sus primeros días en cartelera.

Como era de esperarse, Avengers: Endgame ha sido un éxito absoluto en la taquilla, y la cinta batió récords de recaudación en su fin de semana de estreno.

La película de los hermanos Russo, que cerró la saga de Los Vengadores, embolsó US$1,209 millones en la taquilla global durante sus primeros días en cartelera, según información difundida en un comunicado por The Walt Disney Company

Con estas cifras, la producción es la primera cinta de la historia en pasar la barrera de los mil millones de dólares en sus primeros días de estreno, tras lograrlo en cinco días: Infinity War habría logrado el mismo hito en once jornadas.

"Aunque Endgame está lejos de ser el final del Universo Cinematográfico Marvel, estas primeras 22 películas constituyen un gran logro, y el éxito monumental de este fin de semana es un testimonio del mundo que Marvel imaginó, el talento involucrado y su pasión colectiva, combinada con el entusiasmo incontenible de los fanáticos de todo el mundo", expresó Alan Horn, presidente de Disney, en un comunicado.

Te puede interesar: Avengers: Endgame batió récords en su día de estreno en Chile


Contenido patrocinado

Compartir