Noticias

Augusto Schuster habló sobre su personaje bisexual en Juegos de Poder

“Benjamín es una persona que está dispuesta a todo para lograr lo que quiere”, explicó el actor Augusto Schuster de Juegos de Poder.

Uno de los personajes más populares de la teleserie Juegos de Poder es el de Augusto Schuster, quien interpreta a Benjamín Bennet, un joven maléfico, cuya orientación sexual aún no se destapa del todo.

Lee también: Augusto Schuster tomó una decisión tras críticas por escenas homosexuales en Juegos de Poder. 

En entrevistar con Fotech, el intérprete habló sobre la bisexualidad de Benjamín y, en general, de la personalidad del personaje:

“Yo creo que más que la sexualidad de Benjamín, que influye dentro de su personalidad y su historia, creo que también son los objetivos que tiene él. Benjamín es una persona que está dispuesta a todo para lograr lo que quiere y obviamente que, quizás, el juego bisexual vaya desde ahí: siempre con una intención y un objetivo súper claro”, reveló Schuster.

Respecto a los comentarios en torno a su rol en la nocturna de Mega, el actor explicó que “han habido muchos mensajes chistosos de gente enojada con el personaje. Eso lo veo como algo bueno porque se están creyendo la historia y están muy metidos con eso, eso me trae felicitad también”, precisó.


Contenido patrocinado

Compartir