Noticias

Aerolíneas podrán pesar a los pasajeros para ahorrar combustible

El proyecto es de la compañía o aerolíneas Fuel Matrix, con el propósito de disminuir el dioxido de carbono al requerir más combustible.

Amalia Sepulveda |

Según informó The Sun, algunas aerolíneas británicas podrían pesar a los pasajeros para ahorrar combustible y con ello, reducir la emisión de dióxido de carbono.

El proyecto es de la compañía Fuel Matrix.

Hasta la fecha, las empresas calculan el peso total de sus pasajeros por números ya fijados, por lo que explica la publicación, 88 kilos en el caso de los hombres, 70 kilos en las mujeres, mientras que 35 kilos los niños.

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.