Depeche Mode en Chile: A 25 años de un histórico debut

El 10 de abril de 1994, ante un repleto Velódromo del Estadio Nacional, la banda ofreció su primer concierto en nuestro país.

Hace exactos 25 años Depeche Mode ofrecía su primer concierto en Chile, en una velada histórica para los fanáticos de la agrupación. Fue el 10 de abril de 1994, ante un repleto Velódromo del Estadio Nacional.

En la oportunidad, la banda —aún con Alan Wilder en sus filas— vino a presentar su octavo álbum de estudio, Songs of Faith and Devotion, lanzado en 1993. Interpretaron 18 canciones en un espectáculo de hora y media de duración, conquistando al público con temas como “Enjoy the Silence”, “Never Let Me Down Again”, “Enjoy the silence” o “Policy of truth”.

El recital además contó con un minuto de silencio, ya que ese mismo día falleció Andrés Bobe, líder y fundador de La Ley, y jornadas atrás se había quitado la vida Kurt Cobain, la última gran leyenda del rock.

Para festejar la fecha, este miércoles tendremos especial en vivo de Depeche Mode en El Compillado de La Casetera a las 11 hhoras, y especial en Zoom Concierto  desde las 16 horas.

Ahora Escuchas