Noticias

Usuarios en redes sociales festinaron con el inglés de los animadores de Viña 2019

Este jueves se llevó a cabo la esperada presentación de la boyband noventera Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar.

Amalia Sepulveda |

28 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR Los animadores Martin Carcamo y Maria Luisa Godoy durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2019 FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Este jueves se llevó a cabo la esperada presentación de Backstreet Boys en la quinta noche del Festival de Viña del Mar.

El show encantó a los fanáticos que llegaron hasta la Quinta Vergara o vieron a los artistas desde sus casas, pero la interacción entre los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, y la boyband no cumplió con las expectativas del público. Muchas personas en redes sociales se burlaron del inglés de los animadores, que no alcanzaba el nivel que se espera de un evento internacional.

Consultado al respecto por la prensa, Cárcamo explicó que “hablar ahí en ese escenario con gringos, con 15 mil personas eufóricas, rápido (no es fácil). Yo creo que nos faltó fluidez”, consignó El Dínamo.

Entre los comentarios en redes sociales, había alusiones a la comentada rutina de Felipe Avello y el "To Be", mientras que otros recordaron el manejo del idioma de Carolina De Moras o, por el contrario, el de Luis Jara. Revisa alguna de las reacciones a continuación:

 

 

Lo más reciente

Debbie Gibson en Radio Concierto previo a su show en Chile: “Tal vez me mude para hacer un Chilean Idol”

Debbie Gibson reveló en Radio Concierto su idea de crear un “Chilean Idol” en Chile, previo a su show en Gran Arena Monticello.

Hillel Slovak al centro: la polémica detrás del nuevo documental de Netflix sobre el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Netflix promociona un documental ligado a Red Hot Chili Peppers, pero la banda aclara que es sobre Hillel Slovak, no en su historia oficial.

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.