Noticias

Usuarios en redes sociales festinaron con el inglés de los animadores de Viña 2019

Este jueves se llevó a cabo la esperada presentación de la boyband noventera Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar.

Este jueves se llevó a cabo la esperada presentación de Backstreet Boys en la quinta noche del Festival de Viña del Mar.

El show encantó a los fanáticos que llegaron hasta la Quinta Vergara o vieron a los artistas desde sus casas, pero la interacción entre los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, y la boyband no cumplió con las expectativas del público. Muchas personas en redes sociales se burlaron del inglés de los animadores, que no alcanzaba el nivel que se espera de un evento internacional.

Consultado al respecto por la prensa, Cárcamo explicó que “hablar ahí en ese escenario con gringos, con 15 mil personas eufóricas, rápido (no es fácil). Yo creo que nos faltó fluidez”, consignó El Dínamo.

Entre los comentarios en redes sociales, había alusiones a la comentada rutina de Felipe Avello y el "To Be", mientras que otros recordaron el manejo del idioma de Carolina De Moras o, por el contrario, el de Luis Jara. Revisa alguna de las reacciones a continuación:

 

 


Contenido patrocinado

Compartir