Noticias

Lanzan el trailer extendido de Brightburn, o la versión maligna de Superman

James Gunn (Guardianes de la Galaxia) es el productor ejecutivo del filme, que se estrenará a mediados de mayo en los cines.

javier valladares |

Brightburn se llama la película que imagina a Superman como un ser maligno, la que será protagonizada por Jackson A. Dunn, Elizabeth Banks y David Denman.

El filme producido por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y dirigido por David Yarovesky muestra a un niño extraterrestre que cuenta con súper poderes, pero que no los usa precisamente para hacer el bien.

Este viernes se publicó el trailer extendido de la cinta, un inquietante clip de poco más de tres minutos de duración en el que se ve cómo Brandon comienza a causar estragos en su colegio y en su casa tras ser víctima de bullying.

Te puede interesar: James Gunn escribirá y dirigirá Guardianes de la Galaxia 3

Brightburn se estrenará a comienzos de mayo en Estados Unidos, aún sin fecha de arribo a las salas de cine locales.

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.