Noticias

Televidentes encontraron nuevo error en Pasapalabra

En una de las pruebas del programa emitido este lunes, se dio por correcto un término que estaba mal escrito, "Apolejía".

El popular programa de concursos Pasapalabra no ha estado libre de errores, y los televidentes se percataron de uno en el episodio emitido este lunes 25 de marzo.

Uno de los equipos estaba conformado por el ingeniero comercial Gigia Ramírez, la periodista Bárbara Recbolledo y el entomólogo Alfredo Ugarte. En una de las pruebas, “¿Cómo se escribe?”, le preguntaron a Rebolledo como se escribía la palabra apoplejía.

Sin embargo, ninguna de las cuatro opciones era acertada: la periodista dijo "apolejía", que era la cuarta alternativa. Aunque la dieron por correcta, en estricto rigor no lo era, ya que faltaba la letra P. Incidencia que fue evidenciada por varios cibernautas en Twitter.

Cabe señalar que pese al error que lo desfavoreció, Jorge Figueroa se impuso nuevamente como ganador del programa aunque no completó el rosco, que lleva un pozo acumulado de $194 millones, récord del programa de CHV.


Contenido patrocinado

Compartir