Noticias

Lanzan nuevo teaser de la tercera temporada de Stranger Things

La serie Stranger Things en su tercera temporada llegará a la plataforma de streaming, Netflix, este próximo 4 de julio de 2019.

Arak Herrera |

Una particular sorpresa llegó para los fanáticos de Stranger Things. Se trata de un nuevo teaser de la tercera temporada, pero no protagonizado por su elenco, sino que por ratas.

En el video publicado por Netflix, se ve a cientos de roedores en un bandejón abandonado, lo que ha sido motivo de múltiples teorías en las redes.

“Ya casi es hora de comer”, dice la frase que acompaña la publicación de la serie, la cual se estrenará el 4 de julio en la plataforma de streaming.

Revisa el video aquí:

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.