Noticias

Revelaron supuesta duración de los capítulos de la última temporada de Game of Thrones

La serie Game of Thrones en su octava y última temporada, se prolongará desde el 14 de abril hasta el 19 de mayo con sus seis capítulis.

Arak Herrera |

Aún HBO no lo ha hecho oficial. Sin embargo, distintos reportes ya revelaron la duración de los seis capítulos que componen la octava y última temporada de Game of Thrones.

El episodio de estreno será el 14 de abril y durará 54 minutos, mientras que el segundo y tercero, se exhibirán el 21 y 28 de abril, con 58 y 60 minutos, respectivamente.

El cuarto capítulo debutará el 5 de mayo y se extenderá por 78 minutos.

En cuanto a los dos últimos episodios, ambos durarán 80 minutos, los días 12 y 19 de mayo, según informó Cooperativa.

Lo más reciente

Sebastian Stan reflexiona sobre su etapa en Marvel y su deseo de nuevos desafíos

El actor conocido por interpretar a Bucky Barnes (Winter Soldier) ha estado inmerso en la franquicia desde 2011

"Se encontró material arqueológico del Imperio Inca": Juan Carlos Arellano sobre petroglifos en Cerro San Cristóbal

El investigador histórico, Juan Carlos Arellano, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre los petroglifos en el Cerro San Cristóbal.

Científicos revelan el método más efectivo para no llorar al cortar cebolla

La preparación con el bulbo siempre ha sido un tema de debate en la sociedad, la cual ha buscado infinidad de soluciones

AC/DC en Chile 2026: estos son los precios oficiales para su esperado regreso al Parque Estadio Nacional

La legendaria banda de rock volverá a nuestro país después de casi 30 años de su debut en el territorio nacional

Polémica en redes: la Casa Blanca usa canción de Taylor Swift en video pro-Trump

El clip en cuestión usa el audio de "The Fate of Ophelia", la canción más exitosa del último disco de la cantante

David Byrne reflexiona sobre el autismo y cómo la música lo ayudó a conectar con los demás: "No lo sabía antes"

El líder de Talking Heads conversó sobre el tema en una reciente e íntima conversación con el periodista Louis Theroux