Noticias

Subastarán el primer demo de "Starman" de David Bowie

Arak Herrera |

3rd July 1973: David Bowie performs his final concert as Ziggy Stardust at the Hammersmith Odeon, London. The concert later became known as the Retirement Gig. (Photo by Express/Express/Getty Images)

Fue a comienzo de los 70’ cuando David Bowie comenzó las primeras grabaciones para su álbum Ziggy Stardust, entre otras de su canción Starman”.

Este trabajo lo realizó junto a Mick Ronson, quien le entregó a un amigo, Kevin Hutchinson, el material al ser fanático de Bowie.

Precisamente es Hutchinson quien decidió subastar los demos de los primeros registros de Bowie en la casa Omega de Livepool, cuyo valor inicial del ofrecimiento será de 10 mil libras, cerca de $9 millones.

Escucha aquí algunos de los demos:

Lo más reciente

La cruda verdad detrás del éxito de Robbie Williams: cómo sobrevivió a sus demonios

Robbie Williams revela el lado oscuro de la fama. Éxito, adicciones y salud mental marcaron su lucha personal.

Debbie Gibson en Chile 2026: setlist Completo y Detalles del Nowstalgia Tour Reconquista en Gran Arena Monticello

Debbie Gibson llega a Chile con el Nowstalgia Tour Reconquista, con clásicos como “Foolish Beat” y “Electric Youth” en Gran Arena Monticello.

Bierfest Santiago 2026: fecha, cartel completo y dónde comprar entradas en Ticketplus

Alex Anwandter lidera el Bierfest Santiago 2026 este 28 de febrero en el Parque Padre Hurtado. Entradas ya en Ticketplus.

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".