Noticias

Sting presentó nuevas versiones de tres de sus clásicos

El cantautor británico presentó nuevas versiones de "Demolition Man", "Brand New Day", "Desert Rose", que serán parte de My Songs.

Sting presentó nuevas versiones de tres de sus clásicos, en un adelanto de una nueva antología que se titulará My Songs. En el álbum, el músico de 67 años reimaginará grandes canciones de su repertorio, tanto en solitario como The Police.

El cantautor estrenó versiones alternativas para “Desert Rose”, “Brand New Day" y “Demolition Man”, esa última destacando por dejar sus influencias reggae para convertirse en una canción más cercana al hard rock.

My Songs, que saldrá al mercado el 24 de mayo, tendrá nuevas versiones de otros icónicos firmados por el inglés, como "Message in a Bottle", "Englishman in New York", "Every Breath You Take", "Fields of Gold" y una versión en vivo de "Roxanne". Además, una edición de lujo también tendrá cortes alternativos de "Synchronicity II", "Next to You", "Spirits in the Material World" y "Fragile".

El último apronte de estudio de Sting, cuyo nombre de pila es Gordon Sumner, fue 44/876, su sociedad junto a Shaggy y cuya gira de promoción lo trajo de vuelta a Chile el año pasado.


Contenido patrocinado

Compartir