Noticias

Sophie Turner se volvió viral tras tomarse un vaso de vino al seco

La actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, asistió a un partido de hockey sobre hielo y sacó aplausos del público presente.

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - JANUARY 29: Actor Sophie Turner attends The 23rd Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 29, 2017 in Los Angeles, California. 26592_008 (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Falta cada vez menos para el estreno de la octava temporada de Game of Thrones, y los miembros del elenco se toman su merecido descanso tras las grabaciones de la serie.

Recientemente, la actriz Sophie Turner fue espectadora de un partido de hockey sobre hielo entre los Rangers de Nueva York y los Red Wings de Detroit, duelo al que asistió con su prometido Joe Jonas.

Las cámaras del estadio captaron a la británica, quien tras saludar y bailar unos segundos, se tomó un vaso de vino que tenía, al seco, sacando aplausos y risas del público.

Fue la propia actriz, quien da vida a Sansa Stark en la serie de HBO, quien compartió el registro en su perfil de Instagram.

Lo más reciente

Reportan que My Chemical Romance estaría trabajando en un misterioso proyecto teatral

La icónica banda de rock emo podría estar aventurándose en el teatro y seguir los mismos pasos de Green Day.

Las mejores colaboraciones de Bryan Adams: de Tina Turner a Sting y Rod Stewart

Con motivo del esperado regreso del canadiense al país, te mencionamos algunos de los dúos más famosos del cantante.

Mike McCready de Pearl Jam anuncia novela gráfica y ópera rock "perdida" sobre la escena de Seattle

El guitarrista de Pearl Jam lanzará el 6 de octubre "Farewell to Seasons", una novela gráfica junto a Z2 Comics y un álbum conceptual inspirado en el auge del grunge.

Enel confirma cortes de luz en 11 comunas de Santiago para el martes 17 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos de mantenimiento y conexión de nuevos clientes en gran parte de la capital este martes 17 de marzo.

Bruno Mars responde a polémica por supuesto “like” a tuit contra Taylor Swift: "Solo hay amor por aquí"

El cantante causó controversia tras supuestamente haberle dado me gusta a un post que califica a la artista como "sin talento"

La familia de Quincy Jones vende su catálogo musical: los clásicos de Michael Jackson que cambian de manos

El acuerdo incluye derechos sobre "Off the Wall", "Thriller" y "Bad", además de activos vinculados a televisión y cine. El productor falleció en 2024 a los 91 años.