Noticias

Sharon Osbourne le propuso a actor de Friends hacer un trío con Ozzy

Matt LeBlanc, quien dio vida a Joey en la recordada sitcom, reveló una sabrosa anécdota con Sharon Osbourne, presentadora de televisión.

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 28: (EXCLUSIVE COVERAGE) Ozzy Osbourne and Sharon Osbourne attend the Billy Morrison - Aude Somnia Solo Exhibition at Elisabeth Weinstock on September 28, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Greg Doherty/Getty Images)

Matt LeBlanc, actor reconocido por haber sido parte de Friends, reveló que Sharon Osbourne le propuso hacer un trío... con Ozzy.

En conversación con el programa Conan, Friends de Conan O'Brien, LeBlanc contó que se encontró con la presentadora de TV en el backstage de los Globos de Oro, tras recibir un premio por su rol en Episodes, galardón que recibió el año 2012.

"Corrí donde estaba Sharon Osbourne, y le dije ' Dios, soy un gran fan de su esposo. Es increíble'. Ella me respondió, con una cara muy seria: '¡Oh, qué bueno! Quizás, después de esto, podrías ir a nuestra casa y podríamos hacer un trío", comentó LeBlanc.

"Esperaba que estuviera bromeando", dijo entre risas quien dio vida a Joey en la sitcom.

La aludida también se refirió al episodio en su show The Talk, y dijo que de haberlo hecho, le habría encantado haber filmado el encuentro.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.