Noticias

Shannen Doherty despide a Luke Perry: "Estoy devastada"

La actiz y co-protagonista de Beverly Hills, 90210 lamentó la partida del actor, a quien definió como "inteligente y humilde".

"Estoy devastada por la muerte de mi amigo": con estas palabras, Shannen Doherty se refirió al deceso de Luke Perry, protagonista de Beverly Hills, 90210 y quien murió este lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral.

"Estoy en shock, devastada", dijo a People la actriz, quien encarnó a Brenda Walsh en la serie de Fox. "Tengo muchos recuerdos de Luke que me hacen sonreír y que estarán por siempre en mi corazón y mi mente", añadió.

Doherty definió a su amigo como un hombre "inteligente, tranquilo, humilde y completo, con un corazón de oro". "Me contactó cuando tuve cáncer (en 2015), éramos más viejos y sabios, pero la conexión seguía intacta", detalló.

"Teníamos una especial forma de amor cuando realizamos el viaje de 90210, y también  en nuestras vidas en general", agregó, y dijo que ambos pensaban trabajar nuevamente juntos en el futuro, aunque no iban a ser parte del reboot de la serie.

"Lo extrañaré todos los días. Cada minuto. Cada segundo", cerró.

 


Contenido patrocinado

Compartir