Noticias

Se canceló el regreso de Blondie a Chile

La banda, que ya había pospuesto su visita al país, finalmente no tocará en Santiago ni tampoco en Concepción.

El regreso de Blondie a Chile, con fechas contempladas en Santiago y Concepción, fue cancelado, según informó la banda en sus redes sociales.

El conjunto de "Heart Of Glass" iba a tocar el 20 de marzo en la ciudad penquista y el 23 en el Velódromo del Estadio Nacional, en el marco de la segunda jornada del festival Colors Night Lights.

Cabe recordar que Blondie originalmente se iba a presentar el 10 de noviembre en la capital, pero el espectáculo fue pospuesto para marzo. En Concepción iban a presentarse junto a Álex Anwandter, mientras que en Santiago iban a hacerlo con The Vamps, Javiera Mena, Frank's White Canvas y Dj Boogie Mike.

Devolución del dinero

Colors informó que si las entradas se adquirieron en un punto de venta fijo, se debe ir al mismo para que le realice la devolución a partir del 22 de marzo.

En caso de haberlo adquirido a través de Ticketplus, debe solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que se realizó la compra, ingresando a este link  y completando el formulario. La devolución será llevada a cabo en un plazo aproximado de 28 días de corrido desde que se ingresa la solicitud.


Contenido patrocinado

Compartir