Noticias

Más radios eliminan música de Michael Jackson de su programación

Estaciones de Nueva Zelanda y Canadá dejarán de tocar los temas del Rey del Pop tras conocerse las denuncias del documental Leaving Neverland.

alcayaga |

: Felipe Avendaño

Polémica ha generado el documental Leaving Neverland, donde dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, acusan a Michael Jackson de abusos sexuales al interior del rancho Neverland cuando eran niños.

Aunque todavía no ha sido estrenado a nivel mundial, ya ha tenido las primeras repercusiones. Una de ellas es la decisión de diferentes radios en el mundo de eliminar de su programación las  canciones del Rey del Pop, según señala el sitio Uproxx.com.

Emisoras de Nueva Zelanda dejarán de tocar los temas luego de hacer una reflexión sobre su audiencia y sus preferencias. "Es nuestro trabajo asegurarnos de que nuestras radios tocan la música que la gente quiere escuchar".

Otro país que tomó la misma medida fue Canadá, donde Cogeco Media, consorcio que reúne a 23 emisoras, señaló que tomaron en cuenta los comentarios de la audiencia, luego de las reacciones que generó el documental de Dan Reed.

HBO informó que el estreno mundial del polémico documental se hará en dos partes. La primera se transmitirá el sábado 16 de marzo a las 20:00 horas, mientras que la segunda será al día siguiente en el mismo horario.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.